A un paso de hacerse realidad. Un ‘fichaje bomba’ está cerca de concretarse en Chivas, se trata del mediocampista Érick Gutiérrez, quien actualmente se encuentra en Países Bajos con el PSV Eindhoven.
Las negociaciones entre Guti y el Rebaño Sagrado están avanzadas y han sido positivas, tan es así que se presume sólo se necesita la firma del jugador para que los rojiblancos ya tengan amarrada una incorporación de élite, con experiencia en el futbol europeo.
De manera reciente, el volante no ha tenido el protagonismo deseado, por lo que no vería mal ser repatriado al futbol mexicano, a pesar de que su contrato con los ‘granjeros’ termina hasta el 2025, por lo que el conjunto tapatío tendría que llegar a un acuerdo con su actual club para poder hacerse de sus servicios.
Desde hace ya varios días, Chivas comenzó con el esfuerzo de tener a Gutiérrez entre sus filas y todo apunta a que dará buenos frutos, incluso de incorporarse a este equipo se reencontraría con Víctor Guzmán, un viejo conocido con el que coincidió en su etapa con el Pachuca.
El internacional sería de gran aporte para el cuadro rojiblanco gracias a la trayectoria que ha forjado en el balompié europeo de la mano del PSV, club con el que ha ganado cuatro campeonatos: dos Supercopas de los Países Bajos y dos Copas de los Países Bajos, con lo que Chivas buscaría volver a tener aspiraciones para llevarse el título de la Liga MX.